Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Tres delincuentes armados asaltaron a un inspector y a un chofer de la Línea 8

Fue durante las primeras horas de la mañana de este jueves. Los apuntaron con un arma mientras amenazaban a los pasajeros con un cuchillo.
JUEVES 05 DE AGOSTO DE 2021

Dos trabajadores de colectivos sufrieron un violento asalto en las primeras horas de la mañana de este jueves en inmediaciones de la esquina de avenida French y Dorrego, en el noreste de la ciudad de Santa Fe.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 6, cuando tres sujetos subieron a una unidad de la Línea 9 simulando ser pasajeros. Pero una vez arriba, mostraron dos revólveres y una faca con la que asaltaron al chofer y a un inspector que se trasladaba allí.

Los testimonios de testigos indican que los delincuentes actuaron a cara descubierta, apuntando al conductor y al inspector con las armas de fuego y luego amenazando a los usuarios con el cuchillo hasta que finalmente se dieron a la fuga con un celular y otras pertenencias.

El hecho fue denunciado formalmente en la Comisaría Octava.

Fuentes gremiales consultadas por LT9 confirmaron que pese al hecho, el servicio de la Línea 8 se prestaba con normalidad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter