Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Una nueva semana de entrega de donaciones de la Cooperadora del Hospital Iturraspe

La entidad continúa con su incansable labor solidaria, "de la mano de los tantos corazones amorosos que pueden reconocerse a si mismos en los enfermos y en los mas necesitados", destacaron.
JUEVES 05 DE AGOSTO DE 2021

La Cooperadora del Hospital Iturraspe continúa con su incansable labor solidaria, "de la mano de los tantos corazones amorosos que pueden reconocerse a si mismos en los enfermos y en los mas necesitados", destacaron desde la institución con tono de agradecimiento por las donaciones de las personas en general y de los oyentes de LT9 en particular.

En esta última semana se realizaron la siguientes entregas: 

  • Al Dr. Pablo Strina, subjefe de Pediatría, calzado para niños y  pañales XG. 
  • A la Dra Paula Stoffel de Pediatría y a la Sra Griselda Bustamante, Jefa de Enfermeros de dicho sector,  gran cantidad de ropa para niños y niñas: remeras, pantaloncitos, ropa interior, medias, buzitos y chalequitos junto con jaboncitos para higienizar a los pacientes.
  • Al Lic. Alejandro Paniagüa, Jefe de Enfermería de Guardia Pediátrica de la Guardia Central y a la Sra. Ana María Tesari, enfermera en dicho sector, gran cantidad de gorritos tejidos donados por Betina Ortiz de Gálvez, chalequitos tejidos, juegos de sábanas, mantas polares, ropa de niños de 2 a 10 años, jabones, 100 barbijos y toallones nuevos. 
  • Al Dr. Fernando Mieres de Maternidad, gran cantidad de batitas, ranitas, gorritos, panceritos, escarpines y mantas tejidas. 
  • A la Sra. Victoria Rivarola, Jefa de Enfermería de Neonatología gran cantidad de batitas, ranitas, escarpines, panceritos, gorritos, mantas polares y tejidas y sabanitas de lienzo para las incubadoras. 
  • A la Sra Analia Vega, Jefa de Enfermería de Maternidad de Alta Complejidad, gran cantidad de batitas, ranitas, escarpines, panceritos, gorritos y mantitas tejidas. 
  • A la Sra Verónica Ayala Subjefa de Quirófano de Maternidad, gran cantidad de mantitas tejidas, escarpines, gorritos, panceritos, ranitas, batitas y enteritos. 
  • A la Sra Mara Mirante, encargada de la Residencia de las Madres de Neonatología, grandísima cantidad de calzado, shampoo, jabones, toallones y ropa para mujer. 

Desde la Cooperadora destacaron con una mención especial "al Programa Manos Solidarias de Jerarquicos Salud, y al señor Juan José Sagardia, su Presidente, quien con gran corazón responde desde hace tantísimo tiempo a los pedidos de ayuda, apoyando la obra de la COOPERADORA, siendo recibidas dichas donaciones por la Dra.Adelia Barrionuevo, Subjefa de Neonatología". 

"También destacamos de forma especial la labor de Betina Ortiz de la ciudad amiga de Gálvez, quien con generoso corazón e iniciativa propia destinó gran cantidad de gorritos tejidos para abrigar a los muchos niños que concurren a la Guardia Pediátrica durante la Campaña por el Día del Niño", expresaron.

Y concluyeron: "Además destacamos a la Asociación de Ex-Alumnas del Colegio Nuestra Señora del Calvario, incansables amigas colaboradoras; a nuestras queridas Ivonne L. Guagua y sus grupos de fieles amigas; y a todos los particulares, oyentes de LT9 cuyas donaciones hablan de que sus manos y corazones están conectados.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter