Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Azconzábal piensa en Márquez desde el arranque para recibir a San Lorenzo

Si el entrenador mantiene el equipo que paró en la práctica del miércoles, sería con una sola modificación para enfrentar al Ciclón el sábado a las 15.45.
JUEVES 05 DE AGOSTO DE 2021

Unión buscará su primer triunfo ante San Lorenzo, el sábado a 15.45 con arbitraje de Dario Herrera. De cara a este encuentro por la quinta fecha del torneo Socios.com, habrá que ver si Azconzábal mantiene la idea del equipo que paró el día miércoles en la práctica de fútbol que dispuso en el 15 de Abril. 

En el once inicial que paró en el ensayo futbolistico, el entrenador rojiblanco realizó una sola modificación con respecto al último encuentro frente a Lanús, con el ingreso de Fernando Márquez en lugar de Juan Manuel García. 

El equipo que paró pensando en San Lorenzo fue con: Moyano, Vera, Calderón, Portillo, Corvalán y Esquivel; Pittón, Cañete, Zenón; Juárez y Márquez.

Luego, ingresaron Britez por Portillo y Cordero por Juárez. Además, Nicolás Peñailillo volvió a sumar minutos de fútbol y hay muchas chances de que pueda estar en la lista de concentrados, tras recuperarse de una lesión muscular. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter