Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

María Juana: convocan a una movilización en reclamo de justicia por el crimen del empresario Cornalis

Héctor Cornalis fue asesinado en abril del año pasado cuando fue secuestrado y su cuerpo apareció en un descampado de la zona oeste de la provincia. Por el hecho, hay 3 personas imputadas y detenidas y permanece prófugo otro sujeto. Los familiares volverán a marchar este domingo 8 de agosto a las 16 en María Juana.
JUEVES 05 DE AGOSTO DE 2021

Frente a la incertidumbre por el pedido de revisión de la prisión preventiva a los 3 imputados por el crimen del empresario Héctor Cornalis, secuestrado y asesinado en abril pasado en María Juana para robarle 8 millones de pesos que tenía en su haber, los familiares de quien fuera responsable de la Cooperativa 22 de Marzo de esa localidad santafesina se movilizarán este jueves 8 del corriente a las 16 horas, para exigir que los acusados no sean excarcelados.

Cornalis fue asesinado el 16 de abril del 2021 y desde entonces ya se realizaron tres movilizaciones para pedir por el esclarecimiento del hecho.

Por el caso, hay tres personas imputadas y detenidas como coautores del delito de secuestro coactivo agravado, mientras que aún permanece otra persona prófuga de la justicia.

El empresario apareció sin  vida en el interior de un auto en la localidad de Colonia Cello.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter