Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Detuvieron a un joven por estafas con Billetera Santa Fe a negocios de Aristóbulo del Valle

El sujeto, empleado de un supermercado de la ciudad, estafaba a los comercios con la plataforma virtual. Se le encontró vestimenta que había adquirido de manera irregular.
JUEVES 05 DE AGOSTO DE 2021

La  Agencia de Investigación Criminal, AIC, dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, trabajó en un hecho de estafa a raíz denuncia radicada por un santafesino que ingresó a la aplicación de billetera Santa Fe y notó que un desconocido había realizado compras en dos locales de ropa de avenida Aristóbulo del Valle.

Los agentes entrevistaron  a los empleados  de los comercios que por filmaciones de cámaras de seguridad habían captado el momento de la adquisición de las prendas e identificaron al hombre que realizó la compra, ya que trabaja en un supermercado de la zona.

Fruto de los datos recabados identificaron a Fernando A. y realizaron allanamientos bajo la orden del juez Silva en las viviendas de calle Av. Mosconi 1700  y  Pavón 6400,  ambos de esta ciudad.

Allí secuestraron un teléfono celular, una campera parca color negra, campera color marrón con corderito dentro, buzo de tres colores con capucha colores bordo blanco y azul, pantalón color verde de talle 38, pantalón color azul  talle 38, pantalón color negro, buzo color gris con estampes, barbijo color negro sin marca visible. 

Inmediatamente se dio aviso a la fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación por los delitos cometidos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter