Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Kerz, sobre las 108 viviendas a construir en Villa Setúbal: "Tuvimos cuidado que fuera un complejo habitacional que no agrediera al entorno"

También detalló, en diálogo con LT9, los métodos de inscripción para el plan.
JUEVES 05 DE AGOSTO DE 2021

José Kerz, director de Vivienda y Urbanismo de la provincia, dialogó en exclusiva con LT9 al respecto de las 108 viviendas que se construirán en la Villa Setúbal.

"Desde el principio de la gestión nos pidieron, el gobernador y la ministra, que hagamos muchas viviendas en todo el territorio provincial. Obviamente se construye donde hay terreno, y nosotros teníamos estos terrenos hace tiempo, es un barrio que tiene condiciones especiales y tuvimos cuidado que fuera un complejo habitacional que no agrediera al entorno" explicó el funcionario. 

Sobre las charlas que se tuvieron con la Universidad Tecnológica Nacional, Kerz detalló: "Nos pusimos en contacto con autoridades de la facultad y después de una serie de conversaciones llegamos a un acuerdo que hicimos dos complejos habitacionales en dos manzanas. En la media manzana que queda, se va a desarrollar un equipamiento para la Universidad para tareas e posgrado y actividades de investigación".

Seguidamente, aseguró que "hemos respetado todas las normas municipales. Podríamos haber tenido una excepción para construir más viviendas y decidimos no hacerlo". 

Sobre los métodos de inscripción, Kerz explicó que "cuando la obra esté en 70% de avance, se inicia la inscripción a ese plan y los requisitos. Una de las condiciones son ingresos mínimos y máximos, porque ahí vamos a tener idea de cuanto sale cada plan". 

Escuchá la nota completa

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter