Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Dylan Gissi: "Hablé con el entrenador y sabe que voy a sumar desde donde me toque"

La flamante incorporación de Unión que hizo su debut en el empate frente a Lanús, fue presentado oficialmente por el club en conferencia de prensa.
JUEVES 05 DE AGOSTO DE 2021

Dylan Gissi, una de las incorporaciones para este segundo semestre del año, quien llegó la semana pasada en la previa del encuentro ante Lanús, fue presentado oficialmente por Unión en conferencia de prensa virtual. 

En el inicio de la charla con la prensa, el defensor de 30 años expresó: "Cuando firmé en Patronato me radiqué en Santa Fe y estaba muy contento. La relación que tenía en Paraná con el DT ya era insostenible y después de un tiempo se pudo destrabar la salida."

En cuanto a su llegada a Unión, manifestó: "Me dijeron que Unión me había llamado y me puso contento, porque ya conozco esta ciudad. Se dio todo muy rápido durante el miércoles a la noche y ya me dijeron que me presente el jueves a entrenar". 

Luego se le consultó sobre sus características de juego: "Trato de aportar juego y rigidez en la marca, y después sale lo que sale. Pero trato de adaptarme lo más rápido posible a la idea del DT a quien le agradezco por fijarse en mí. Ya hablé con el DT y sabe que voy a sumar desde donde me toque", agregó Gissi. 

Además dijo: "Vi a Unión durante los primeros partidos, y el otro día con Lanús hicieron un gran partido. Me tocó ingresar en el segundo tiempo y terminé contento con el debut y porque obtuvimos un resultado positivo, aunque merecímos más". 

De cara a lo que viene y los objetivos del plantel, Gissi sostuvo que: "Me gusta jugar contra los más grandes para medirnos con todos y saber para qué estamos. A nivel grupal la idea es pelear en lo más alto, pero no podemos adelantarnos en decir si vamos a pelear el ingreso a una copa". 

"El objetivo está en lo inmediato, en ganar el próximo fin de semana, y con el tiempo ver para qué estamos", afirmó. 

En otro tramo de la conferencia, Gissi se refirió a su vida en Suiza: "Tuve la posibilidad de defender la Selección de Suiza en la sub 20 y fue una experiencia linda. Mis viejos son de Quilmes, pero se fueron a vivir Suiza; nací y viví durante 15 años allá". 

También habló del potencial que hay en el plantel con los jóvenes: "Me sorprendió el nivel de los más jóvenes y eso habla muy bien del trabajo de Inferiores de Unión. Está bueno que exista esa inversión, porque los juveniles son los que terminan dándoles ganancias a los clubes"

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter