ACTUALIDAD
Economía Por la sequía, peligran hectáreas sembradas de maiz y soja
Economía Instalan en Jujuy la primera planta de baterías de litio de Sudamérica
Política Low Cost: el Gobierno les da un año de plazo para que comiencen a volar
Información general A un mes de la desaparición, no se detecta ningún indicio del submarino
Política CGT amenazó con un paro si la reforma previsional sale por decreto
Política El Gobierno insistirá con el proyecto de reforma previsional en Diputados

"Mi hijo dejó de ser un desconocido", dijo la mamá de un soldado de Malvinas

Raquel Ugalde, contó en Dame Radio este miércoles que le confirmaron la identificación de su hijo Daniel, que tenía 20 años cuando murió en la guerra.

Nacionales
MIÉRCOLES 06 DE DICIEMBRE DE 2017

Raquel Ugalde aseguró este miércoles en Dame Radio por LT9 que su hijo "dejó de ser un desconocido, se cumplió mi deseo de devolverle la identidad a mi hijo después de 35 años". Ayer le dieron la noticia que identificaron a su hijo Daniel que tenía 20 años cuando murió en la guerra. 

"Él era el mayor, tenia 20 años, fanático de San Lorenzo, en las cartas siempre ponía como iba San Lorenzo. De la partida recuerdo que tuve la sensación de que no lo iba a ver más, yo lo presentí y se lo dije a mi marido, y me dijo que no diga pavadas y yo le dije que ojalá me equivoque. Cuando salimos del cuartel le dije a mi marido en forma singular, no lo voy a ver más", agregó.

"Dicen que es el presentimiento de madre y yo en 74 días que viví, para mi fueron la tortura más grande de mi vida. El entró con la clase 63 y era clase 61. El fue muy convencido a la guerra, cuando lo iban a sortear quería que lo mandaran lejos, y ayer se me cumplió el sueño de devolverle la identidad a mi hijo después de 35 años", finalizó Raquel. 

× Inicio Deporte 9 Variete En La Calle En Estudios Servicios Historia Programación Publicidad