ACTUALIDAD

Política: Confirman que Diputados debatirá la legalización del aborto el próximo 13 de junio | Economía: Tras devaluación, en Gobierno admiten "desaceleración" para los próximos trimestres | Economía: Prevén una suba de 10% en combustibles a partir de julio |

 En vivo

Radio LT9

Locales

La EPE pidió un aumento tarifario del 15,8 por ciento para "sostener el servicio"

Las autoridades del organismo energético brindaron una conferencia de prensa en esta capital solicitando un incremento en la tarifa del servicio a partir del 1 de febrero para garantizar la prestación del servicio.
MIÉRCOLES 06 DE DICIEMBRE DE 2017

El gerente de la Empresa Provincial de la Energía, Marcelo Casín, dijo que han pedido a la secretaría de Estado de Energía de la provincia que se realice una audiencia pública para presentar un pedido de aumento del cuadro tarifario del servicio de la empresa en el territorio santafesino. El pedido de incremento en la tarifa es del 15,8 por ciento a partir del 1 de febrero y corresponde a una suba de costos para sostener el servicio, indicó Casín.

Aún resta saber cuál será el impacto en las boletas de la EPE de la suba del 31 por ciento que oficializó la distribuidora mayorista de energía, Cammesa, la empresa que provee de energía a Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina