ACTUALIDAD
Información general "Perdida" logró el mejor debut fílmico del año
Economía Las cuotas de las prepagas tendrán un nuevo aumento desde junio
Información general Comienzan a aplicar IVA a Netflix, Spotify y otros servicios digitales
Política Retoman hoy en el Congreso el debate por la despenalización del aborto
Economía Congelan precio del gas en boca de pozo para estaciones de GNC por un año
Política La oposición insiste con una sesión especial por las tarifas
Política Macri pidió a provincias y municipios eliminar los impuestos a los servicios públicos

Dictan prisión preventiva a un hombre por un crimen en Centenario

La ordenó el juez Nicolás Falkenberg a pedido del fiscal Gonzalo Iglesias. El imputado tiene 30 años. El homicidio fue cometido el jueves 23 de noviembre en inmediaciones del barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe.

Locales
MIÉRCOLES 06 DE DICIEMBRE DE 2017

Un hombre de 30 años, cuyas iniciales son SDM, quedó en prisión preventiva en el marco de la investigación por el homicidio de Alfredo Nicolás Rossi ocurrido en el barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Nicolás Falkenberg, a pedido del fiscal Gonzalo Iglesias en una audiencia realizada en el mediodía de este miércoles en los tribunales de la capital provincial.

El pasado lunes, el fiscal Iglesias imputó a SDM como autor del delito de homicidio calificado por ser perpetrado mediante el uso de arma de fuego.

Ataque repentino

El homicidio de Rossi se produjo minutos antes de la medianoche del jueves 23 de noviembre en inmedaciones de la manzana 9 del barrio Centenario. “La víctima estaba junto a otras dos personas en la vía pública, cuando el imputado se acercó al lugar, mantuvo una conversación con los tres y luego le disparó a Rossi con un arma de fuego”, relató Iglesias.

El fiscal del Ministerio Público de la Acusación precisó que “el disparo le impactó en la zona abdominal y fue hecho de forma repentina, intencional y con el objetivo de quitarle la vida”. En tal sentido, Iglesias concluyó que “el imputado escapó del lugar, mientras que Rossi fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen, donde murió momentos después de ingresar”.

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad