Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Shakira ¿La única feliz con la partida de la familia Messi de Barcelona?

La esposa del defensor del Barcelona, Gerrard Piqué, tendría pésima relación con la mujer del astro argentino, Antonella Roccuzzo
MIÉRCOLES 11 DE AGOSTO DE 2021

Diversos medios reportan un rumor sobre un presunto conflicto entre Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, con la cantante Shakira, esposa de Gerrard Piqué, defensor del Barcelona.

Uno de los motivos sería que la ex-novia de Piqué, Núria Tomás, es muy amiga de la argentina, por lo que habría visto con recelo su nueva relación con la cantante.

Otro motivo, que contaron en el programa de espectáculos "Los ángeles de la mañana", fue una discusión ocurrida en una cena compartida.

“Estaban en un asado, un domingo a la noche, en la casa de Messi, después de un partido del FC Barcelona. El parrillero le sirvió un chorizo a Shakira y ella empezó a grito pelado: ‘¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?’, como si le hubieran servido un cacho de grasa” aseguraron.

La esposa de Messi habría eliminado a la cantante de su grupo de WhatsApp, y le habría "prohibido" la entrada al palco de las esposas de los jugadores del Barça.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter