Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Concejo Municipal: juraron los nuevos ediles y eligieron autoridades

Se realizó éste jueves la Sesión Preparatoria para renovar parcialmente el Concejo Municipal de Santa Fe. También eligieron presidente Sebastián Pignata y vices de las comisiones internas a Leandro González y Carlos Suárez.
MIÉRCOLES 06 DE DICIEMBRE DE 2017

Este jueves se llevó a cabo la sesión preparatoria en la que se renovó parcialmente el Concejo Municipal de Santa Fe. Juraron los ediles electos en los comicios del 22 de octubre y se eligieron las autoridades (presidentes y vices) para las comisiones permanentes del cuerpo legislativo local.

Por Cambiemos, que ingresa al Concejo como fuerza política propia luego de que un sector del radicalismo se fuera del Frente Progresista, y representando al oficialismo, juraron Carlos Pereira, Luciana Ceresola, Carlos Suárez y Rossana Ingaramo, aunque dos estos últimos ya están en el órgano legislativo local desde 2015.

Por el Frente Progresista Cívico y Social, lo hicieron Emilio Jatón, María Laura Mondino y Leandro González, que también renueva mandato. Por parte del Partido Justicialista, prestaron juramento Marcos Castelló y Sebastián Piñata.

En la misma sesión preparatoria fueron elegidos Sebastián Pignata como presidente del cuerpo nuevamente y Leandro González y Carlos Suárez, como vicepresidentes primero y segundo respectivamente.

En diálogo con LT9 El presidente del cuerpo, Sebastián Pignata destacó los logros de su gestión al frente de la presidencia del Concejo.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter