ACTUALIDAD
Internacionales México: 13 muertos al caer un helicóptero que sobrevolaba la zona afectada por el sism
Nacionales Pérez Volpin murió por la endoscopía, asegura la autopsia
Locales El martes arranca la paritaria para docentes y estatales en la provincia de Santa Fe

Concejo Municipal: juraron los nuevos ediles y eligieron autoridades

Se realizó éste jueves la Sesión Preparatoria para renovar parcialmente el Concejo Municipal de Santa Fe. También eligieron presidente Sebastián Pignata y vices de las comisiones internas a Leandro González y Carlos Suárez.

Locales
MIÉRCOLES 06 DE DICIEMBRE DE 2017

Este jueves se llevó a cabo la sesión preparatoria en la que se renovó parcialmente el Concejo Municipal de Santa Fe. Juraron los ediles electos en los comicios del 22 de octubre y se eligieron las autoridades (presidentes y vices) para las comisiones permanentes del cuerpo legislativo local.

Por Cambiemos, que ingresa al Concejo como fuerza política propia luego de que un sector del radicalismo se fuera del Frente Progresista, y representando al oficialismo, juraron Carlos Pereira, Luciana Ceresola, Carlos Suárez y Rossana Ingaramo, aunque dos estos últimos ya están en el órgano legislativo local desde 2015.

Por el Frente Progresista Cívico y Social, lo hicieron Emilio Jatón, María Laura Mondino y Leandro González, que también renueva mandato. Por parte del Partido Justicialista, prestaron juramento Marcos Castelló y Sebastián Piñata.

En la misma sesión preparatoria fueron elegidos Sebastián Pignata como presidente del cuerpo nuevamente y Leandro González y Carlos Suárez, como vicepresidentes primero y segundo respectivamente.

En diálogo con LT9 El presidente del cuerpo, Sebastián Pignata destacó los logros de su gestión al frente de la presidencia del Concejo.




× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad