Enviá tu WHATSAPP a la radio

EMERGENCIA SANITARIA CORONAVIRUS

UNIDOS: Vencemos al Coronavirus | CONSULTAS POR SÍNTOMAS SANTA FE: 0800 555 6549 | DENUNCIAS CUARENTENA SANTA FE: 0800 555 6768 | DENUNCIAS AUMENTO DE PRECIOS SANTA FE: 0 800 555 6768 opción 3 | VIOLENCIA DE GÉNERO SANTA FE: 0800 777 5000 | DENUNCIAS CUARENTENA EN ENTRE RÍOS : 0800-777-8476 | LÍNEA GRATUITA DE CÓRDOBA : 0800-888-0054 | INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA: www.anses.gob.ar | EMERGENCIAS MÉDICAS: 107 | ASESORAMIENTO PARA ARGENTINOS EN EL EXTERIOR: +5491162717291 / +5491144113057 | ASISTENCIA A ADULTOS MAYORES Santa Fe ciudad: 0800 777 5000 |

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

Canal Volver puso nuevamente al aire una tira de Darthés y luego la levantó por el repudio generalizado

El actor se encuentra prófugo tras la denuncia por abuso sexual radicada por la joven actriz Thelma Fardin ante la justicia nicaragüense, en la que se lo acusa de haberla abusado en una gira de la novela televisiva "Patito Feo", cuando ella tenía 16 años.
VIERNES 13 DE AGOSTO DE 2021

Finalmente, se levantó la reposición de "Simona" en el canal Volver gracias al repudio que generó el anuncio "La vuelta de Darthes a la televisión argentina"

Una de las figuras que se refirió a la difícil situación que vivió cuando grababan “Simona” fue Angela Torres, quien cubría el rol de su hija.

“A veces hasta me daba impresión tener que compartir ciertas escenas donde yo lo tenía que tratar con mucho amor, como si fuese un padre. 

Y en la intimidad y lo personal sentía que era todo un horror y no me gustaba tener que compartir ese espacio. Pero era todo bastante difícil de manejar. Por suerte teníamos un elenco de jóvenes que hacía todo un poco más fácil entre nosotros, y nos divertíamos” dijo en su momento la joven actriz.

Cuando se hizo la tira con Romina Gaetani y Ana María Orozco, ya se conocía la denuncia entonces mediática de Calu Rivero y Angela afirmó que  Darthés “ya estaba destruido. Me acuerdo que lo miraba y decía ‘este hombre no está bien, no la está pasando bien’. Se le notaba y era bastante difícil trabajar con él porque tenía en mi cabeza un montón de cosas en las que pensaba, que no estaba para nada de acuerdo con él”.

Situación judicial

Darthés está prófugo tras la denuncia por abuso sexual radicada por Thelma Fardin ante la justicia nicaragüense, en la que se lo acusa de haberla abusado en una gira de la novela televisiva "Patito Feo", cuando ella tenía 16 años.

El intérprete es investigado por los Ministerios Públicos Fiscales de Nicaragua, Argentina y Brasil, e Interpol libró una circular roja para detenerlo, por pedido de la justicia de Nicaragua, país donde fue acusado por el delito de "violación agravada" y será juzgado por abuso sexual a partir del 30 de noviembre próximo en los tribunales federales de Brasil, donde vive desde hace dos años.

El exabogado de Darthés, Fernando Burlando, dijo días atrás en TV durante una aparición mediática como representante legal de Florencia Peña en su querella contra los diputados Fernando Iglesias y Walter Wolff por violencia contra la mujer, que quien era su cliente "está bajo la lupa de la Justicia brasileña".

A lo que Fardin contestó en redes sociales que "mi abusador no está 'bajo la lupa' como dijo su ex abogado defensor, está acusado por violación agravada con fecha de juicio en menos de cuatro meses gracias a que tres Ministerios Públicos Fiscales de tres países diferentes consideraron que hay prueba más que suficiente para acusarlo".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter