Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: pensando en Talleres, Azconzábal tendrá que realizar un cambio obligado

Por la séptima fecha, Unión estará recibiendo a Talleres el próximo domingo a las 13.30. De cara a este encuentro, el entrenador tendrá que pensar en el reemplazante de Esquivel.
DOMINGO 15 DE AGOSTO DE 2021

Luego de lo que fue el empate ante Huracán 0 a 0 en el Tomás Ducó, Unión se tendrá que enfocar en el próximo encuentro correspondiente a la séptima fecha del torneo Socios.com, en la cual estará recibiendo a Talleres de Córdoba el próximo domingo a las 13.30. 

De cara a este encuentro, lo positivo es que el tatengue pudo mantener el arco en cero en los dos últimos partidos, y si quiere hacer valer el punto conseguido en Parque Patricios, un triunfo en su casa será fundamental, también para acercarse a los puestos de arriba en la lucha por llegar a una Copa Internacional nuevamente. 

Lo negativo para recibir al conjunto cordobés es que Juan Manuel Azconzábal tendrá que realizar un cambio obligado por la expulsión de Lucas Esquivel en el último encuentro. 

En ese sentido, quienes podrían tener chances de ingresar en el equipo son; Emanuel Britez, corriendo a Claudio Corvalan como un lateral-volante, o bien Nicolás Peñailillo o Gastón González. De todas maneras, queda una larga semana de trabajo y habrá que ver que piensa el Vasco Azconzábal y como arma el equipo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter