Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: con una baja confirmada y con la posible vuelta de Morelo ante Aldosivi

El Sabalero visita al Tiburón de Mar del Plata el próximo viernes a las 16.45 por la séptima fecha del torneo Socios.com.
DOMINGO 15 DE AGOSTO DE 2021

Tras conseguir su tercer triunfo consecutivo al derrotar a Gimnasia por 1-0 el día viernes en el Brigadier López,  que lo dejó como uno de los protagonistas principales del torneo Socios.com, Colón arranca la semana de trabajo ya metido de lleno en su encuentro por la séptima fecha frente a Aldosivi del próximo viernes a las 16.45. 

Para este encuentro, se sabe que no podrá contar con Santiago Pierotti, quien fue expulsado con roja directa cuando ingreso en el segundo tiempo ante Gimnasia. Vale recordar que, tampoco podrá con Rafael Delgado que se desgarro el día miércoles en la previa ante Lobo. 

Quien tendría chances de reaparecer ante el Tiburón de Mar del Plata es Wilson Morelo que, sufrió un edema con contusión en el encuentro ante Godoy Cruz, por lo cual se perdió los choques frente a Vélez y Gimnasia, donde a ambos Colón los ganó por 1-0, para prenderse en lo más alto del certamen, y Cristian Ferreira ocupó su lugar. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter