Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Murió el joven que había sufrido un fuerte choque contra una camioneta policial en El Chaquito

El deceso se produjo el domingo por la tarde. El siniestro había tenido lugar el 7 de agosto en la zona de playa de ese paraje de Monte Vera. La familia busca testigos del hecho.
LUNES 16 DE AGOSTO DE 2021

El domingo por la tarde se informó el deceso de un joven que había protagonizado un grave accidente con su moto en el paraje El Chaquito, jurisdicción Monte Vera, hace poco más de una semana con un móvil policial.

Se trata de Tomás Diyorio, de 23 años, quien el pasado 7 de agosto y en circunstancias que están en investigación impactó contra el lateral de una camioneta de la Policía.

Por las heridas, el joven fue trasladado al Hospital Cullen, donde ingresó con una fractura del fémur de la pierna derecha, hasta que finalmente el domingo falleció.

La familia Diyorio está buscando testigos que permitan esclarecer al hecho, ya que según versiones de los presentes el patrullero estaba siguiendo a otro vehículo cuando se produjo el siniestro fatal.

Interviene en el caso el fiscal Agustín Nigro, quien había ordenado que ambos vehículos quedaran secuestrados para realizarle las pesquisas correspondientes.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter