Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón viajará en avión a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi

El plantel profesional y el de reserva partirán el jueves a las 17.30 desde el Aeropuerto de Sauce Viejo en un vuelo chárter con capacidad para 90 personas.
LUNES 16 DE AGOSTO DE 2021

Luego de las tres victorias consecutivas ante Godoy Cruz, Vélez y Gimnasia, Colón se prepara para visitar Mar del Plata y enfrentar a Aldosivi, el viernes a las 16.45, por la séptima fecha del torneo Socios.com. 

Para este encuentro y ante la seguidilla que se le viene al sabalero, la comisión directiva tomó la decisión de que el plantel viaje en vuelo charter, en el cual también viajará el plantel de reserva. 

Vale recordar que, Colón visita a Aldosivi este viernes 20 de agosto, luego recibirá a Sarmiento de Junín el martes 24 y visitará a Independiente de Avellaneda en el Libertadores de América el sábado 28. 

Te puede interesar también: Colón: con una baja confirmada y con la posible vuelta de Morelo ante Aldosivi

En cuanto a la logística del viaje, los planteles estarán partiendo desde el Aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo el día jueves a las 17.30, en un avión con capacidad para 90 personas,  en el cual 20 de esos asientos lo ocuparán dirigentes con José Vignatti a la cabeza. 

El lugar elegido por Colón para hospedarse será el Hotel Provincial de Mar del Plata, donde Colón cenará el jueves, mientras que el viernes la dos delegaciones tendrán desayuno y almuerzo, recordando que el partido de reserva irá desde las 10 en la zona del Puerto.

Luego del partido de Primera, la delegación partirá rápidamente a Santa Fe para que cada jugador duerma en su domicilio, priorizando el descanso. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter