Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión, con la mira puesta en el próximo encuentro ante Talleres

El plantel rojiblanco trabaja de cara al duelo del próximo domingo a las 13.30, por la séptima fecha del torneo Socios.com.
LUNES 16 DE AGOSTO DE 2021

Tras el empate ante Huracán en el Tomás Ducó, Unión volvió al trabajo ya metido en el encuentro ante Talleres, el próximo domingo a las 13.30, por la séptima fecha del torneo Socios.com. 

Pensando en el encuentro ante el conjunto cordobés que llegará victorioso a Santa Fe tras ganarle a San Lorenzo 2-0 culminando la sexta fecha, Azconzábal tendrá que realizar una variante obligada por la expulsión de Lucas Esquivel en el último encuentro ante el Globo. 

En cuanto al reemplazante, está la chance de que Emanuel Britez o Dylan Gissi se sumen a la defensa, y que Claudio Corvalán sea el lateral izquierdo, aunque también podrían ingresar el chileno Nicolás Peñailillo o Gastón González. 

Luego, habrá que estar atentos a la recuperación de los lesionados Cristian Insaurralde, Brian Blasi, Imanol Machuca y Gastón Comas. 

La semana de trabajo del plantel rojiblanco: este martes en Casasol a las 15, mientras que el miércoles se entrenará desde las 10 en el mismo escenario. El jueves a las 15, en el estadio, será el ensayo futbolístico, en tanto que viernes y sábado desde las 10 nuevamente las tareas serán en el complejo que se encuentra a la vera de la Ruta 19.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter