ACTUALIDAD

Locales: Proponen convertir la Granja La Esmeralda en un Jardín Ecológico | Regionales: Santa Fe le solicitó a Nación la cesión de las estaciones de peaje de ruta 11 | Política: Macri ratificó el rumbo y agradeció el "fuerte respaldo internacional" | Información general: Triple homicidio en Mendoza: matan a dos mujeres y un niño | Economía: Por el pacto fiscal, la coparticipación subió 51,7% interanual en junio | Política: Urtubey: "Voy a seguir siendo aliado del Gobierno hasta el último día de la gestión" | Política: La UIA se quejó por las tasas y pidió modernizar la legislación laboral | Economía: AFIP lanzará plan de pagos para morosos |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

La familia Maldonado agradeció al Papa en un comunicado oficial

Después del encuentro mantenido este miércoles en el vaticano, emitieron un comunicado expresando su agradecimiento por el apoyo de su santidad en la búsqueda de Verdad y Justicia por la muerte de Santiago.
JUEVES 07 DE DICIEMBRE DE 2017

La familia Maldonado agradeció al Papa en un comunicado oficial. Después del encuentro mantenido este miércoles en el vaticano, emitieron un comunicado expresando su agradecimiento por el apoyo de su santidad en la búsqueda de Verdad y Justicia por la muerte de Santiago.

El texto del comunicado: 

Con profunda emoción, aún conmovidos, comunicamos que hoy fuimos recibidos por el Papa Francisco en una audiencia privada.

Recibimos su apoyo personal, afectuoso y sincero a nuestro pedido por Verdad y Justicia para Santiago.

Destacó la dignidad de nuestra familia en el reclamo, la convicción de actuar desde y para la Paz aún siendo objeto de agresiones y violencias.

Valoramos su compromiso sostenido y su compasión hacia quienes sufrimos la pérdida de un ser querido en circunstancias terribles.

En este momento de profundo dolor, agradecemos esta caricia al alma.

Rezamos por vos, querido Francisco.
Estela, Sergio y Andrea.



MIRÁ TAMBIÉN:

El Papa Francisco recibió a la familia de Santiago Maldonado

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina