ACTUALIDAD

Locales: Proponen convertir la Granja La Esmeralda en un Jardín Ecológico | Regionales: Santa Fe le solicitó a Nación la cesión de las estaciones de peaje de ruta 11 | Política: Macri ratificó el rumbo y agradeció el "fuerte respaldo internacional" | Información general: Triple homicidio en Mendoza: matan a dos mujeres y un niño | Economía: Por el pacto fiscal, la coparticipación subió 51,7% interanual en junio | Política: Urtubey: "Voy a seguir siendo aliado del Gobierno hasta el último día de la gestión" | Política: La UIA se quejó por las tasas y pidió modernizar la legislación laboral | Economía: AFIP lanzará plan de pagos para morosos |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Será normal la recolección de residuos en el fin de semana largo

Con motivo del feriado nacional de este viernes 8 de diciembre, el Gobierno de la Ciudad informa los horarios de servicios de recolección de residuos, estacionamiento medido, Cementerio y Centros de Información Turística. También se detalla la frecuencia del Transporte Público y el horario de funcionamiento del Mercado Norte.
JUEVES 07 DE DICIEMBRE DE 2017

Servicios municipales por el fin de semana largo


El Gobierno de la Ciudad informa los horarios y servicios que se prestarán durante el fin de semana largo con motivo del feriado nacional del viernes 8 de diciembre, por la celebración religiosa de la Inmaculada Concepción de María.

El servicio de recolección de basura se prestará con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe. En ese sentido, se recuerda que el viernes corresponde sacar residuos húmedos. Como es habitual, el sábado no habrá recolección; en tanto las tareas se retomarán el domingo, día en que corresponde sacar nuevamente húmedos.


Transporte y estacionamiento

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá el viernes frecuencia similar a la de domingo; mientras que el sábado funcionará como es habitual cada semana en este día.

En cuanto al sistema de estacionamiento medido, no funcionará el viernes 8; y el sábado 9 lo hará como lo hace habitualmente de 8 a 13. En tanto, el domingo no estará operativo, retomando su actividad en forma normal el lunes 11, a partir de las 7.


Cementerio

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que las visitas se podrán realizar durante los tres días de 7.15 a 12 y de 15 a 19. En tanto, las inhumaciones se realizarán el viernes y sábado de 7.15 a 12 y de 15 a 19, y el domingo de 7.15 a 12. Cabe mencionar que el viernes no habrá atención al público de la administración y el Crematorio.


Centros de Información Turística

Durante el fin de semana largo, los centros de información turística que el Gobierno de la Ciudad tiene en diferentes puntos atenderán en los siguientes horarios. El ubicado en la Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) ofrecerá información el viernes, sábado y domingo de 8 a 20; el de la Peatonal San Martín (San Martín y Juan de Garay) Viernes y sábado de 9.30 a 12.30; y el del Puerto santafesino los tres días de 8.30 a 20.30.


Mercado Norte

Finalmente, se informa que el recuperado Mercado Norte, en el histórico edificio de Urquiza y Santiago del Estero, abrirá sus puertas el viernes 8, de 9 a 13; el sábado 9, de 8.30 a 12.30 y de 17 a 21; mientras que el día domingo, funcionará de 9 a 13.  

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina