Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Brutal femicidio en Granadero Baigorria: la pasó por encima con el auto y la mató

El hecho habría ocurrido cuando la víctima discutió y forcejeó con el victimario dentro del auto.
MIÉRCOLES 18 DE AGOSTO DE 2021

Un brutal femicidio ocurrió en el mediodía de este miércoles en Los Plátanos al 500, en Granadero Baigorria. Según los datos preliminares, una mujer murió tras ser arrollada por un auto. Previamente, había caído al suelo en un forcejeo con un hombre que la intentó subir por la fuerza al vehículo, de acuerdo a los testimonios recolectados en un primer momento.

La víctima tiene entre 25 y 30 años y todavía no fue identificada. Los vecinos dicen no tener referencias de ella ni haberla visto en el barrio previamente. 

"Me avisó una vecina que había una persona tirada en el piso y cuando me acerqué la chica estaba sin vida", dijo el primero de los testigos en arribar a la escena del crimen.

Y agregó al móvil de Radio 2: "Había un charco de sangre espectacular, era una cosa impresionante. No nos pudimos ni acercar para que la policía pueda trabajar".

El fiscal Alejandro Ferlazzo está en el lugar del crimen. Ordenó medidas investigativas al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que trabaja en el lugar junto con el personal policial de la Unidad Regional II de Granadero Baigorria. 

Fuente: Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter