Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El MOS se reunió con las autoridades de la Legislatura santafesina

Fue este jueves por la mañana. Se reunieron con Bonfatti y Fascendini, presidentes de ambas cámaras legislativas. Les plantearon su preocupación por las consecuencias del pacto fiscal y el impacto que puede tener en la clase trabajadora y en los jubilados.
JUEVES 07 DE DICIEMBRE DE 2017

Este jueves los referentes del MOS se reunieron con las autoridades de la Legislatura santafesina. Los sindicalistas santafesinos les plantearon su preocupación por las consecuencias del pacto fiscal y el impacto que puede tener en la clase trabajadora y en los jubilados.

En diálogo con LT9, Claudio Girardi, Secretario General de la CGT dijo que "solicitamos varias reuniones por los temas que nos tienen en vilo a la sociedad como el pacto fiscal que va a tratar la legislatura santafesina. Vimos que el partido Socialista rechazó las reformas, nosotros venimos a hablar del pacto fiscal, son los temas centrales que vamos a charlar, venimos con la espectativa de ser escuchados y vamos a plantear que rechazamos de plano este pacto porque desfinancia a la Anses y genera una pérdida de ingresos en miles de jubilados, además saca capital al Banco Nación y lo pone en riesgo, porque según dicen van a emitir bonos para capitalizar el banco".

Por su parte, José Testoni indicó que "si se aplica el pacto fiscal, haciendo referencia al congelamiento de planta y sueldos, es inviable, pero no tenemos claridad técnica y también es un mensaje para la educación porque es incoherente plantear nueva ley provincial de educación y congelamiento de planta".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter