Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Asesinaron a un joven de 19 años en Alto Verde

Ocurrió esta madrugada en la zona de la Manzana 5 del distrito costero. La victima presentaba un disparo de arma de fuego en el tórax.
JUEVES 19 DE AGOSTO DE 2021

La Agencia de Investigación Criminal y la Fiscalía Especial de Homicidios investigan un nuevo crimen ocurrido en el departamento La Capital.

Cerca de las 5.30 de la mañana de este jueves se recibió el llamado al 911 por parte de vecinos que escucharon detonaciones de armas de fuego y en la vía pública estaba tendida una persona. 

Al arribar al lugar, los médicos del servicio de emergencia 107 constatan que el joven de 19 años no presentaba signos vitales, informó Julio González en el móvil de LT9.

En tanto, el médico policial determinó en el lugar que esta persona presentaba un impacto de arma de fuego con orificio de entrada en el tórax y salida por la espalda. También los peritos de la AIC observaron otros dos impactos de bala en la moto que estaba al lado del cuerpo.

Estadísticas extraoficiales indican que se trata del crimen número 54 en el departamento La Capital en lo que va del año.

El anticipo en el móvil de LT9




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter