ACTUALIDAD
Economía Por la sequía, peligran hectáreas sembradas de maiz y soja
Economía Instalan en Jujuy la primera planta de baterías de litio de Sudamérica
Política Low Cost: el Gobierno les da un año de plazo para que comiencen a volar
Información general A un mes de la desaparición, no se detecta ningún indicio del submarino
Política CGT amenazó con un paro si la reforma previsional sale por decreto
Política El Gobierno insistirá con el proyecto de reforma previsional en Diputados

Parrilli, Larroque y Abbona fueron procesados sin prisión preventiva

El juez Bonadío dispuso procesar sin prisión preventiva –y les prohibió salir del país– a los ex funcionarios Oscar Parrilli y Angelina Abbona, y al diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque, entre otros imputados que surgen de la denuncia realizada por el fallecido fiscal Alberto Nisman.

Nacionales
JUEVES 07 DE DICIEMBRE DE 2017

El juez federal Claudio Bonadio procesó con prisión preventiva a Cristina Kirchner, Héctor Timerman, Carlos Zannini, Luis D'Elía, Fernando Esteche y Yussuf Khalil por encubrir el ataque terrorista a la AMIA.

En la misma resolución, el magistrado dispuso procesar sin prisión preventiva –y les prohibió salir del país– a los ex funcionarios Oscar Parrilli y Angelina Abbona, y al diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque, entre otros imputados que surgen de la denuncia realizada por el fallecido fiscal Alberto Nisman.

Bonadio tiene indicios de que los tres imputados tuvieron distintos grados de participación en la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán, como parte de un acuerdo para encubrir el ataque terrorista a cambio de ayuda económica para la Argentina, que en aquel entonces sufría la falta de dólares para afrontar compromisos internacionales.

Bonadío también decretó el procesamiento sin prisión preventiva del ex secretario de Relaciones Exteriores durante el segundo mandato de Cristina Kirchner, Eduardo Antonio Zuani; el ex número dos de Parrilli en la AFI, Juan Martín Mena y el ex agente de inteligencia, Ramón Allan Bogado.

Asimismo, el juez federal decretó la falta de mérito para Luciano Tanto Clement, José Alberto Mercado, Alberto Pedro D´alotto y Susana Myrta Ruiz Cerutti.

Fuente: Infobae

× Inicio Deporte 9 Variete En La Calle En Estudios Servicios Historia Programación Publicidad