ACTUALIDAD
Economía Por la sequía, peligran hectáreas sembradas de maiz y soja
Economía Instalan en Jujuy la primera planta de baterías de litio de Sudamérica
Política Low Cost: el Gobierno les da un año de plazo para que comiencen a volar
Información general A un mes de la desaparición, no se detecta ningún indicio del submarino
Política CGT amenazó con un paro si la reforma previsional sale por decreto
Política El Gobierno insistirá con el proyecto de reforma previsional en Diputados

Trabajadores de Enacom hacen una permanencia pacífica contra los despidos

Lo resolvieron en una asamblea realizada en el edificio del organismo en Buenos Aires, luego de ser notificados de que habrá 165 despidos.

Nacionales
JUEVES 07 DE DICIEMBRE DE 2017

Los trabajadores del del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) resolvieron "una permanencia pacífica por tiempo indeterminado" en el organismo que regula los medios y las telecomunicaciones en la Argentina y que fuera creado por un decreto del presidente Macri para reemplazar la AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) y la AFTIC (Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones).

Un comunicado de ATE señala que el "El plan de lucha abarca también al Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), el cual cuenta con más de 40 trabajadores despedidos, dejando acéfalas áreas vitales para su funcionamiento, poniendo en grave peligro la continuidad del dictado de clases y el ciclo lectivo 2018.

Yara Giroti delegada de ATE, dijo por LT9 dijo que las desvinculaciones sería en todas las delegaciones de Enacom y del Iser.

Calificó a la situación como muy angustiante a partir de la publicación de un listado perverso y denunció despidos por goteo. 



× Inicio Deporte 9 Variete En La Calle En Estudios Servicios Historia Programación Publicidad