Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Viganó fue reelecto presidente del Colegio de Abogados de Santa Fe

La lista Unidad y Participación Forense ganó los comicios celebrados hoy para renovar autoridades.
JUEVES 07 DE DICIEMBRE DE 2017

En el marco de un comicio que contó con una destacada participación del Foro santafesino, con un total de 1307 votantes, los abogados eligieron entre dos listas presentadas la conformación del nuevo directorio del Colegio de Abogados de Santa Fe, en las elecciones de renovación de autoridades celebradas hoy jueves en nuestra ciudad.

En dicho contexto resultó ganadora la lista Unidad y Participación Forense, que encabezó el Dr. Mariano Viganó, sumando un total de 800 votos (61,21 % de los votos emitidos) que le posibilitaron ser reelegido en la presidencia del Colegio de Abogados de Santa Fe –1ra. Circunscripción- por período de dos años que se iniciará en Febrero de 2018.

 Lo acompañará en su gestión como vicepresidente el Dr. Martín Ávalos, siendo Secretaria la Dra. Gisela Frutos, y Tesorera la Dra. Neli Kovach. A su vez, la Prosecretaría estará a cargo de la Dra. María Cristina Gurpegui, y la Protesorería de la Dra. Olinda Gino. En tanto, encabezará la nómina de integrantes del Tribunal de Conducta el Dr. Carlos Constantino Casella.

En segundo lugar se ubicó la lista denominada Gremial Forense, obteniendo 495 votos, es decir, el 37,87 %, llevando como candidato a presidente a al Dr. Roberto Gianfelici, secundado por la Dra. Débora Furman, y como titular para el Tribunal de Conducta al Dr. Javier Alberto Toniollo.

Asimismo, hubo 8 votos en blanco (0,61 %) y 4 nulos (0,31 %).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter