ACTUALIDAD

Locales: Proponen convertir la Granja La Esmeralda en un Jardín Ecológico | Regionales: Santa Fe le solicitó a Nación la cesión de las estaciones de peaje de ruta 11 | Política: Macri ratificó el rumbo y agradeció el "fuerte respaldo internacional" | Información general: Triple homicidio en Mendoza: matan a dos mujeres y un niño | Economía: Por el pacto fiscal, la coparticipación subió 51,7% interanual en junio | Política: Urtubey: "Voy a seguir siendo aliado del Gobierno hasta el último día de la gestión" | Política: La UIA se quejó por las tasas y pidió modernizar la legislación laboral | Economía: AFIP lanzará plan de pagos para morosos |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

"Es una causa inventada sobre hechos que no existieron"

Así lo sostuvo Cristina Fernández de Kirchner en conferencia de prensa. Además, la ex mandataria rechazó el procesamiento y pedido de detención que dictó en su contra el juez federal Bonadío en la causa por el supuesto encubrimiento del atentado a la Amia.
JUEVES 07 DE DICIEMBRE DE 2017

Desde el despacho del bloque del FpV en la Cámara de Diputados, la expresidenta y senadora nacional Cristina de Kirchner rechazó esta tarde el pedido de detención en su contra que hizo el juez federal Claudio Bonadio por supuesto encubrimiento de Irán y advirtió que se trata de "un disparate jurídico", orquestado por el Presidente. "Mauricio Macri es el director de la orquesta y (el juez federal Claudio) Bonadio ejecuta la partitura judicial", advirtió rodeada de legisladores afines.

Cristina sostuvo que "desde el punto de vista jurídico, todo esto es un despropósito" y consideró que se trata de "un intento de disciplinamiento" del Gobierno hacia su persona, a poco de asumir como legisladora.

"No hay causa, no hay delito, Bonadio lo sabe, el gobierno lo sabe, el presidente Macri lo sabe", advirtió en conferencia de prensa llamada luego de conocerse esta mañana el procesamiento con prisión preventiva y pedido de desafuero ordenó el juez Bonadio en el marco de la causa que se investiga un presunto encubrimiento a Irán por el atentado de la AMIA. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina