ACTUALIDAD
Economía Por la sequía, peligran hectáreas sembradas de maiz y soja
Economía Instalan en Jujuy la primera planta de baterías de litio de Sudamérica
Política Low Cost: el Gobierno les da un año de plazo para que comiencen a volar
Información general A un mes de la desaparición, no se detecta ningún indicio del submarino
Política CGT amenazó con un paro si la reforma previsional sale por decreto
Política El Gobierno insistirá con el proyecto de reforma previsional en Diputados

"Es una causa inventada sobre hechos que no existieron"

Así lo sostuvo Cristina Fernández de Kirchner en conferencia de prensa. Además, la ex mandataria rechazó el procesamiento y pedido de detención que dictó en su contra el juez federal Bonadío en la causa por el supuesto encubrimiento del atentado a la Amia.

Nacionales
JUEVES 07 DE DICIEMBRE DE 2017

Desde el despacho del bloque del FpV en la Cámara de Diputados, la expresidenta y senadora nacional Cristina de Kirchner rechazó esta tarde el pedido de detención en su contra que hizo el juez federal Claudio Bonadio por supuesto encubrimiento de Irán y advirtió que se trata de "un disparate jurídico", orquestado por el Presidente. "Mauricio Macri es el director de la orquesta y (el juez federal Claudio) Bonadio ejecuta la partitura judicial", advirtió rodeada de legisladores afines.

Cristina sostuvo que "desde el punto de vista jurídico, todo esto es un despropósito" y consideró que se trata de "un intento de disciplinamiento" del Gobierno hacia su persona, a poco de asumir como legisladora.

"No hay causa, no hay delito, Bonadio lo sabe, el gobierno lo sabe, el presidente Macri lo sabe", advirtió en conferencia de prensa llamada luego de conocerse esta mañana el procesamiento con prisión preventiva y pedido de desafuero ordenó el juez Bonadio en el marco de la causa que se investiga un presunto encubrimiento a Irán por el atentado de la AMIA. 

× Inicio Deporte 9 Variete En La Calle En Estudios Servicios Historia Programación Publicidad