Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Se rompe el massismo: Solá y Facundo Moyano arman otro bloque peronista | Política: Dujovne presentará al mediodía los datos del ajuste fiscal del tercer trimestre | Política: Para Lifschitz, "no es bueno que la Iglesia tome partido de coyunturas políticas" | Política: Moyano: "Cuando el gobierno anterior se fue no había deuda, ahora hay deuda a 100 años" | Política: Presupuesto 2019: el oficialismo buscará aprobar esta semana el proyecto en Diputados | Internacionales : Trump confirma que EEUU se retirará del Tratado sobre Misiles con Rusia |

 En vivo

Radio LT9

Locales

A la medianoche aumenta la tarifa de los taxis de esta capital

La medida se fundamenta en una solicitud presentada por la Sociedad de Taximetristas Unidos de Santa Fe para poder afrontar los aumentos que se produjeron en los últimos meses en los rubros combustible, mantenimiento de las unidades y costo de los vehículos.
JUEVES 07 DE DICIEMBRE DE 2017

A partir de la 0 hora de este viernes 8 de diciembre comenzarán a regir nuevos valores para la tarifa del Servicio Público de Taxis en la ciudad. 

La medida se toma en virtud de una solicitud que presentó la Sociedad de Taximetristas Unidos de Santa Fe para hacer frente a los aumentos que se produjeron en los últimos meses en materia de combustible, mantenimiento de las unidades y costo de vida.

De esta manera, la nueva tarifa diurna (6 a 22 horas) que deberán pagar los usuarios del servicio será de $ 26,40 en concepto de bajada de bandera, mientras que la ficha cada 130 metros costará $ 2,20, al igual que el minuto de espera y hasta 5 minutos, quedando librado a convenio entre las partes cuando la espera supere ese lapso.

Mientras tanto, la tarifa nocturna (22 a 6 de la mañana) fue fijada en $ 29 la bajada de bandera; $ 2.40 la ficha cada 130 metros, como así también el minuto de espera y hasta 5 minutos. Superado ese lapso, el precio se acordará entre las partes.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina