ACTUALIDAD

Locales: Proponen convertir la Granja La Esmeralda en un Jardín Ecológico | Regionales: Santa Fe le solicitó a Nación la cesión de las estaciones de peaje de ruta 11 | Política: Macri ratificó el rumbo y agradeció el "fuerte respaldo internacional" | Información general: Triple homicidio en Mendoza: matan a dos mujeres y un niño | Economía: Por el pacto fiscal, la coparticipación subió 51,7% interanual en junio | Política: Urtubey: "Voy a seguir siendo aliado del Gobierno hasta el último día de la gestión" | Política: La UIA se quejó por las tasas y pidió modernizar la legislación laboral | Economía: AFIP lanzará plan de pagos para morosos |

 En vivo

Radio LT9

Locales

A la medianoche aumenta la tarifa de los taxis de esta capital

La medida se fundamenta en una solicitud presentada por la Sociedad de Taximetristas Unidos de Santa Fe para poder afrontar los aumentos que se produjeron en los últimos meses en los rubros combustible, mantenimiento de las unidades y costo de los vehículos.
JUEVES 07 DE DICIEMBRE DE 2017

A partir de la 0 hora de este viernes 8 de diciembre comenzarán a regir nuevos valores para la tarifa del Servicio Público de Taxis en la ciudad. 

La medida se toma en virtud de una solicitud que presentó la Sociedad de Taximetristas Unidos de Santa Fe para hacer frente a los aumentos que se produjeron en los últimos meses en materia de combustible, mantenimiento de las unidades y costo de vida.

De esta manera, la nueva tarifa diurna (6 a 22 horas) que deberán pagar los usuarios del servicio será de $ 26,40 en concepto de bajada de bandera, mientras que la ficha cada 130 metros costará $ 2,20, al igual que el minuto de espera y hasta 5 minutos, quedando librado a convenio entre las partes cuando la espera supere ese lapso.

Mientras tanto, la tarifa nocturna (22 a 6 de la mañana) fue fijada en $ 29 la bajada de bandera; $ 2.40 la ficha cada 130 metros, como así también el minuto de espera y hasta 5 minutos. Superado ese lapso, el precio se acordará entre las partes.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina