Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Tras la caída ante Aldosivi, Colón buscará recuperarse ante Sarmiento

El Sabalero se prepara para recibir al Verde de Junín este martes a las 16.30 por la octava fecha del torneo Socios.com.
LUNES 23 DE AGOSTO DE 2021

Colón se prepara para recibir a Sarmiento de Junín este martes a las 16.30, por la octava fecha del torneo Socios.com. Luego del traspié que sufrió en Mar del Plata ante Aldosivi, el conjunto rojinegro buscará recuperarse rápidamente. 

Pensando en el Verde de Junín que viene de golear por 3 a 0 a Atlético Tucumán, Domínguez podrá contar nuevamente con Santiago Pierotti, que cumplió con la fecha de suspensión sufrida en el encuentro ante Gimnasia. Otro que podría reaparecer para ocupar un lugar entre los suplentes es Paolo Goltz. 

También, podrá estar a disposición Nicolás Leguizamón que, no integró el banco de suplentes ante Aldosivi por un problema estomacal. Quien venía en proceso de recuperación producto de un desgarro es Rafael Delgado, quien será evaluado para saber si puede llegar a ser considerado por el DT. 

En cuanto al posible equipo, habrá que ver si finalmente el entrenador saca del once titular a Nahuel Gallardo para que ingrese Eric Meza. Tampoco se descarta alguna otra variante. Seguramente este lunes por la tarde se conocerá algo de lo que tiene planeado el Barba, como así también la lista de convocados. 

Luego, ver como evolucionó Facundo Farías, a quien se lo vio incómodo en el transcurso del encuentro en "La Feliz", producto del traumatismo de tórax que sufrió ante Gimnasia, que hizo que llegue con lo justo al último choque. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter