Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Azconzábal tiene bajas confirmadas y el regreso de Lucas Esquivel

El Tatengue se prepara para viajar a Mendoza donde el jueves a las 14.15 enfrentará a Godoy Cruz por la octava fecha del torneo Socios.com.
LUNES 23 DE AGOSTO DE 2021

Luego de lo que fue la derrota frente a Talleres, Unión no tiene tiempo para lamentos, y ya está enfocado en lo que será el viaje a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz, el jueves a las 14.15, por la octava fecha del torneo Socios.com. 

Para medirse ante el Tomba, Azconzábal podrá contar nuevamente con Lucas Esquivel, quien cumplió con la fecha de suspensión que sufrió por doble amarilla en el encuentro ante Huracán. Las malas para el entrenador son las bajas nuevamente de Fernando Márquez y Brian Blasi. 

El delantero sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda que ya lo margino del último encuentro ante Talleres, mientras que el defensor se volvió a resentir de un desgarro, y estará aproximadamente 20 días más afuera. 

Otra baja importante sería la de Juan Carlos Portillo. El defensor se resintió del esguince de tobillo que lo tiene a maltraer desde el choque ante Lanús, donde fue reemplazado en el segundo tiempo. El día domingo frente al conjunto cordobés no pudo salir a jugar el complemento. Quien lo reemplazó fue Emanuel Britez que, no se descarta que pueda reemplazarlo en Mendoza. 

Además, será evaluado Cristian Insaurralde, quien se lesionó en la previa del encuentro frente a Huracán. Aunque sería difícil su presencia, no se descarta que finalmente pueda estar. 

Vale recordar que, una parte del plantel viajará el día martes por la tarde-noche en micro, y 18 futbolistas más un miembro del cuerpo técnico lo harán en avión el día miércoles. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter