ACTUALIDAD
Economía Por la sequía, peligran hectáreas sembradas de maiz y soja
Economía Instalan en Jujuy la primera planta de baterías de litio de Sudamérica
Política Low Cost: el Gobierno les da un año de plazo para que comiencen a volar
Información general A un mes de la desaparición, no se detecta ningún indicio del submarino
Política CGT amenazó con un paro si la reforma previsional sale por decreto
Política El Gobierno insistirá con el proyecto de reforma previsional en Diputados

La DAIA repudió la inauguración de la sede de un partido nazi en Santa Fe

La agrupación Bandera Vecinal, liderada a nivel nacional por Alejandro Biondini, abrirá dependencia en la capital provincial.

Locales
JUEVES 07 DE DICIEMBRE DE 2017

El titular santafesino de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Horacio Roitman, denunció la apertura de una sede provincial del partido nazi Bandera Vecinal, liderado por Alejandro Biondini.

“La instalación de una sede que no contribuye al diálogo y el encuentro que hemos siempre defendido”, manifestó Roitman respecto a la inauguración que se realizará este viernes en la capital provincial, en calle Avellaneda al 5044, y que contará con la presencia del propio Biondini.


"Lamentamos profundamente que se haya permitido la incorporación al juego democrático de un partido cuyos integrantes han denostado y repudiado el juego democrático. Son represores, exrepresores, excarapintadas confesos de una ideología de ultraderecha", sostuvo Roitman en declaraciones radiales en relación a la agrupación política Bandera Vecinal y a su referente Alejandro Biondini, que desde mañana contará con un local partidario en la ciudad de Santa Fe.


× Inicio Deporte 9 Variete En La Calle En Estudios Servicios Historia Programación Publicidad