ACTUALIDAD

Economía: El Gobierno comenzó a negociar con las provincias un ajuste de $100.000 millones | Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Política: La CGT no descartó decretar un nuevo paro general | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: Dujovne: "No hay chance de que Argentina no cumpla con las metas fiscales" | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses | Política: Gobierno multa a Camioneros con más de $ 800 millones por no acatar conciliación |

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Polémica por selfies de policías tras de la detención de un narco en Brasil

El festejo de agentes de la policía y el ejército por la detención del narco más buscado del Brasil desató una fuerte polémica en el país vecino.
JUEVES 07 DE DICIEMBRE DE 2017

La polémica se desató a raíz detención de uno de los narcotraficantes más buscados de Brasil y luego de que algunos de los miles de agentes que participaron en su arresto, en una operación conjunta de la Policía y el Ejército, lo celebraron subiendo 'selfies' a las redes sociales.

Por las fotos, Asuntos Internos de la Policía Civil de Río de Janeiro ha abierto una investigación, aunque el secretario de Seguridad de dicho estado, Roberto Sá, ha querido minimizar lo ocurrido.

"Fue una detención emblemática. Pese a que no me gusta dar glamur a los delincuentes, es un criminal que lleva diez años causando problemas en Río de Janeiro. Pero esta detención fue emblemática, hubo euforia, alegría, como muestran los fotos, que probablemente sobrepasaron los límites", señaló Roberto Sá, secretario de Seguridad de Río de Janeiro.

Rogério Avelino da Silva, alias Rogério 157, está acusado de homicidio, extorsión y narcotráfico. Se le considera el jefe de la organización criminal que controla la favela Rocinha, la más grande de Río, y responsable de la guerra de narcos que lleva meses aterrorizando a la comunidad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina