Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: La CGT advierte que hay “condiciones para un paro general” | Política: Hubo piletazo y acto en el Obelisco pidiendo la libertad de Milagro Sala | Información General: Jujuy: autorizaron práctica de un aborto a una niña de 12 años que fue violada | Información General: Mauricio Macri sobrevoló las zonas inundadas en el Chaco | Información General: Empresas aceiteras derramaron 1.000 toneladas en el río Paraná | Economia: La demanda de energía cayó un 10% en diciembre | Información General: Hantavirus: murió un hombre en Entre Ríos y ya son 12 las víctimas |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Dos homicidios ocurrieron en las últimas horas en Santa Fe y Santo Tomé

Las víctimas fueron una mujer de 83 años y un hombre de 43 años. La PDI investiga ambos casos.
VIERNES 08 DE DICIEMBRE DE 2017

La Policía de Investigaciones lleva adelante las actuaciones por las muertes de una mujer de 83 años en Santo Tomé y de un hombre de 43 años en el barrio Santa Rosa de Lima.

En el primer caso, la víctima fatal fue identificada como Nydia Guadalupe Galopo, domiciliada en Juan Diaz de Solis al 2400. Según las primeras actuaciones de la policía, la mujer estaba maniatada y sin signos vitales, y en la vivienda había un gran desorden.

El segundo caso ocurrió esta madrugada en la zona de Aguado y Lisandro de la Torre, barrio Santa Rosa de Lima. La víctima fue identificada como Julio Cesar Zanabria, de 43 años, quien recibió dos disparos de arma de fuego en el tórax. 

Si bien el sujeto fue operado en el Cullen, pasada las 3 de la mañana se notificó su deceso. Los familiares de Zanabria señalaron que los autores de los disparos se conducían en un automóvil Fiat Siena de color gris polarizado y admitieron que tendrían problemas de vieja data con la víctima

La Fiscal de homicidios, Cristina Ferraro y la sección Homicidios de la PDI llevan adelante las investigaciones de ambos casos.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter