Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Zannini arribó a Aeroparque y fue trasladado a Comodoro Py

El ex secretario Legal y Técnico llegó desde Río Gallegos en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas.
VIERNES 08 DE DICIEMBRE DE 2017

El ex secretario de Legal y Técnica del kirchnerismo, Carlos Zannini, llegó detenido esta madrugada, alrededor de la 5.50, al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery y posteriormente fue trasladado a los Tribunales Federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro a los que ingresó a las 6.40.

Zannini, viajó a la Capital Federal en el vuelo 1883 de Aerolíneas Argentinas custodiado por personal de la Policía Federal, desde Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, donde fue arrestado el jueves por disposición del juez federal Claudio Bonadio por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA. 

El ex funcionario nacional salió de la delegación de la Policía Federal en Fagnano y Pasteur de la capital santacruceña, cerca de la 1 de la madrugada, a bordo de una camioneta doble cabina, con casco y chaleco.

El vehículo en el que fue transportado, se desplazó escoltado por otros dos móviles policiales, y tardó casi 25 minutos en arribar a la aeroestación provincial donde tomó el vuelo con destino a la Capital Federal.

Fuente: Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter