Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Marcos Peña aseguró que "Macri no vino a manipular la Justicia"

"Tenemos que acostumbrarnos a vivir en un país en el que todos somos iguales ante la ley", sostuvo el jefe de Gabinete. Y pidió que la investigación "sea muy bien hecha".
VIERNES 08 DE DICIEMBRE DE 2017

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, habló en la tarde de este jueves luego de la conferencia que realizó Cristina Fernández tras conocerse su procesamiento por encubrimiento del atentado a la Amia.

Peña indicó en su cuenta de Facebook que "Macri no vino a manipular la Justicia" en relación a los dichos de Cristina, quien indicó que el presidente "es el responsable de una organización que persigue opositores".

"Tenemos que acostumbrarnos a vivir en un país en el que todos somos iguales ante la Ley", afirmó Peña, quien agregó: "Creemos que es necesaria una investigación muy bien hecha y esperamos que se pueda desarrollar en la normalidad que requiere un tema institucional".

"Creemos en el normal funcionamiento de las instituciones como parte de la construcción de la República, garantizando absolutamente el Estado de Derecho y las libertades", expresó en otro tramo.

Fuente: Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter