Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Imputaron al presunto autor de la balacera contra una concesionaria de Mendoza al 3400

Tiene 42 años y sus iniciales son EM. El fiscal Agustín Nigro sostuvo que “su objetivo fue intimidar al titular del negocio e impedir el libre ejercicio de sus actos”. El próximo sábado será la audiencia de medidas cautelares.
VIERNES 27 DE AGOSTO DE 2021

Un hombre de 42 años cuyas iniciales son EM fue imputado esta tarde como autor de los disparos de arma de fuego realizados contra la vidriera de una concesionaria de autos de la ciudad de Santa Fe.

La atribución delictiva estuvo a cargo del fiscal Agustín Nigro, quien también es el encargado de dirigir la investigación. El funcionario del MPA realizó la imputación en una audiencia llevada a cabo en los tribunales de la capital provincial ante el juez Sergio Carraro.

Concesionaria

“El ilícito que investigamos fue cometido alrededor de las 19:00 del pasado martes”, recordó el fiscal. “El imputado abrió fuego contra los cristales del local comercial ubicado en calle Mendoza 3.457”, agregó el fiscal y sostuvo que “lo hizo con el fin de intimidar al titular del negocio e impedir el libre ejercicio de sus actos”.

Nigro también detalló que “para cometer el ilícito, el hombre investigado fue hasta la concesionaria en un auto marca Peugeot, modelo 207 de color verde oscuro”.

También precisó que “el arma de fuego utilizada era calibre 32”.

Prisión preventiva

De acuerdo a lo resuelto esta tarde, la audiencia de medidas cautelares se llevará a cabo el próximo sábado en horario a confirmar por la Oficina de Gestión Judicial (OGJ). El fiscal Nigro adelantó que solicitará la prisión preventiva del hombre investigado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter