Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Roberto Battión es el nuevo Secretario Deportivo de Unión

El club lo hizo oficial a través de sus redes sociales en horas de este sábado. Ocupará el cargo que dejó Martín Zuccarelli a principios de este año.
SÁBADO 28 DE AGOSTO DE 2021

Desde que se fue Martín Zuccarelli a principios de este año con un periodo de tres años y medio, en Unión faltaba cubrir el puesto de Secretario Deportivo de la institución, hoy un cargo para nada menor en una institución de Primera División. 

En horas de este sábado, el Club Atlético Unión hizo oficial a través de sus redes sociales a Roberto Battión como nuevo Secretario Deportivo de la institución: Unión informa que Roberto Battión se incorporará a la Secretaría Deportiva del Club junto a Esteban Amut y Fernando Nogara que integrarán el área técnica. La próxima semana se realizará la presentación formal en sala de conferencias del Club, expresaron en el comunicado. 

Battión de 39 años, Surgió de las divisiones inferiores de Unión, debutó como jugador en Primera División el 28 de septiembre de 2001, en el empate 2-2 ante Huracán: ese día ingresó a los 36 del ST en reemplazo de Rubén Capria. En Unión Battion fue habitual titular y figura de varios planteles, dónde jugó 86 partidos y marcó 6 goles. 

Como jugador además vistió las camisetas de, Argentinos Juniors, Aris Salónica de Grecia, Banfield, Independiente, All Boys, Vería de Grecia, y luego con un paso por Atlético Pilar en la Liga esperancina, ya en el final de su carrera. Como logros importantes, tiene el campeonato local obtenido con Banfield en 2009, y la Copa Sudamericana en 2010 con Independiente. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter