Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con transmisión de Deporte9, Unión recibe a Argentinos Juniors

El Tatengue se mide ante el conjunto de La Paternal este lunes a las 14.30 con arbitraje de Néstor Pitana y con transmisión de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 13.
DOMINGO 29 DE AGOSTO DE 2021

Unión recibe a Argentinos este lunes a las 14.30, por la novena fecha del torneo Socios.com, con arbitraje de Néstor Pitana. 

Luego de lo que fue el triunfo en Mendoza ante Godoy Cruz por 2 a 1, el Rojiblanco buscará seguir por la senda del triunfo que le permita acercarse al pelotón de los de arriba y de esa manera pelear por el ingreso a una Copa. 

Con el equipo sin confirmar por el Vasco Azconzábal, lo que si está ratificado es que, el DT no podrá contar con los lesionados como son Fernando Márquez, Juan Carlos Portillo y Brian Blasi. 

Con este panorama, el once titular sería el mismo que viene de ganarle al Tomba en Mendoza, aunque no hay que descartar que el DT realice alguna modificación, como por ejemplo: Juárez o Machuca por Borgnino. 

En consecuencia la probable para recibir a Argentinos Juniors sería: Sebastián Moyano: Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Juani Nardoni, Ezequiel Cañete y Kevin Zenon; Marco Borgnino y Nicolás Cordero. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter