Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Robo en una vinoteca y barbería de San Jerónimo al 3600

Ocurrió esta madrugada. Los ladrones cortaron dos candados, levantaron una reja, forzaron la cerradura de la puerta de blíndex e ingresaron. Se llevaron dinero en efectivo y las máquinas de la barbería.
MARTES 31 DE AGOSTO DE 2021

Ladrones ingresaron esta madrugada a una vinoteca y barbería de San Jerónimo al 3600 y se llevaron dinero en efectivo y las herramientas de trabajo de los barberos.

Adrián, uno de los propietarios del comercio, dialogó con la unidad móvil de L9 y comentó que su socio le avisó del robo, que ocurrió pasada las 5 de la madrugada. “Cuando vine ya estaba la policía. Cortaron dos candados, levantaron la reja, violentaron la cerradura del blíndex y pudieron entrar” detalló el comerciante.

Agregó que los ladrones se llevaron una suma de dinero importante que la habían dejado en el lugar para pagarle a un proveedor, un televisor y las máquinas que se usan para la barbería.

“Tenemos una reja de tres metros de alto, candados, puerta de blíndex y cerradura. Y pudieron con todo. Hace un año que estamos, y es la primera vez que nos sucede” concluyó Adrián.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter