Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

La Cooperadora del Hospital Iturraspe y otra "semana de abrazos de amor al prójimo" con numerosas donaciones

La institución envió un largo agradecimiento a todas las personas que hacen posible la entrega semanal de elementos a las distintas áreas del nosocomio. El particular saludo a la familia de LT9.
MIÉRCOLES 01 DE SEPTIEMBRE DE 2021

La Cooperadora del Hospital Iturraspe vivió otra semana "cargada de abrazos de amor al prójimo a través de innumerables donaciones" que fueron distribuidas en las diferentes áreas del efector de salud.

A continuación el detalle de la entrega:

  • A a Ma. Virginia. Coronel y Ma. Agustina Morales, de Pediatría: ropa para niños y niñas de distintas edades, pares de zapatitos, muñecos, mochilitas, juguetes de todo tipo, peluches, porta retratos, cartas y alfajores. 
  • A Guardia Pedíátrica, a su Jefe, . Damián Gonzalez y al jefe de Enfermeros del sector, Alejandro Paniagüa: gran cantidad de cajitas con ropita, accesorios y golosinas confeccionadas y enviadas por un grupo solidario de Gálvez y gracias a la intermediación de Betina Ortiz; de juguetes de todo tipo, muñecos, rastis, juegos de mesa y de playa, monederitos, accesorios para niños, libritos, peluches, golosinas, disfraces, galletitas, alfajores y rompecabezas. 
  • Al jefe de Neonatología Jorge Agüero y a la jefa de Enfermeros del área, Victoria Rivarola: ropita de bebé, batitas, ranitas, panceritos, enteritos y escarpines; mantitas polares, toallitas, sonajeros y gorritos. 
  • Maternidad de Baja Complejidad. A Laila Farías, jefa de Residentes y a Pamela Moragues, jefa de Enfermeros: gran cantidad de ropita de bebé: panceritos, batitas, ranitas, enteritos, escarpines y gorritos; ropa para las mamas: camisones, ropa interior; sonajeros, mantitas polares y algodón. 
  • Maternidad de Alta Complejidad. A la jefa de Enfermeros del área, Analia Vega: panceritos, batitas, ranitas, enteritos, gorritos y escarpines; ropa para las mamás: camisones, ropa interior; juguetitos, sonajeros, mantas polares y apósitos para las madres.
  • Terapia. A la jefa de Enfermeros,  Mercedes Tejeda: gran cantidad de pañales para adultos, 24 máquinas de afeitar y cuatro litros de shampoo. 
  • Quirófano de la Maternidad. A la subjefa de Enfermería, Verónica Ayala: gran cantidad de ropa de bebé: panceritos, batitas, ranitas, enteritos, escarpines y gorritos; juntos con gran cantidad mantitas polares.

Agradecimientos

A la colaboración y solidaridad de "Genoveva y toda la gente de Piamonte quienes nos hacen llegar continuas y numerosas donaciones; Silvia Paoli y Jesús quienes realizaron una Zumba Solidaria en el Gimnasio Zona Fitness a los fines de recaudar juguetes, golosinas y ropita en razón de la Campaña del Juguete; Abuelas y vecinos de Crespo quienes realizaron una gran donación por intermedio de la Sra. Zulma, subjefa de Quirófano Central; Centro de Jubilados de Progreso; Asociación de Ex Alumnas del Calvario, costurero Santa Inés que funciona dentro de dicho colegio, en el que se confeccionó ropa interior para las mamás que concurren al hospital; Dr. Juan Carlos Elías quien donó gran cantidad de medicamentos; Cristina Lavia, Alicia Acosta, Lionel Maidana y tantos allegados anónimos quienes empáticamente nos acercan regalitos y donaciones para los distintos servicios del Hospital". 

Por último, desde la Cooperadora hicieron llegar "un abrazo sentido a locutores, directivos, periodistas, y a todo el equipo de La Líder, quienes con profesionalismo aportan a la causa solidaria de nuestra institución, y a todos los oyentes que sientes que el afecto es el único espacio posible de habitar".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter