Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Secuestran drogas y un arma en dos allanamientos en Rosario

En dos allanamientos efectuados por la Brigada de Narcocriminalidad, se secuestraron 2 kg. de cocaína, más de 2 kg. marihuana, una pistola, municiones, teléfonos y quedaron detenidas tres mujeres mayores de edad.
VIERNES 08 DE DICIEMBRE DE 2017

En dos allanamientos llevados a cabo en Rosario, la Brigada Operativa de Narcocriminalidad secuestró varios kilos de droga, un arma de fuego, dinero en efectivo, teléfonos celulares y detuvo a tres mujeres mayores de edad.

En el primer caso se allanó una vivienda ubicada en calle Uruguay al 5900, en el oeste rosarino, donde se secuestraron más de 2 kg. de cocaína, más de 600 g. de marihuana picada, una pistola Bersa calibre 9mm con 3 cargadores y numerosos cartuchos, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo. Como responsable de la finca, los efectivos trasladaron aprehendida a la una mujer mayor de edad.

En el segundo allanamiento, realizado en calle Barra al 3500, también en la misma zona, los agentes aprehendieron a dos mujeres mayores de edad, en cuyo poder hallaron más de 1,800 kg. de picadura de marihuana, cuatro teléfonos celulares, varias tarjetas de memoria y chips.

Todas las tareas se realizaron en el marco de investigaciones a cargo del Juzgado Federal.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter