Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Desarticularon una banda que robaba metal en Laguna Paiva

Los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aprehendieron a nueve personas y secuestraron ocho toneladas de metal.
JUEVES 02 DE SEPTIEMBRE DE 2021

La Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Provincial, desarticuló una banda que robaba metal en el predio de la empresa denominada “Provisión Siderúrgica y Electromecánica” (PSIE)  de la ciudad de Laguna Paiva.
Mientras los efectivos de AIC verificaban el predio, vieron que se retiraba un camión cargado de metales y con personas sobre su caja, que al llegar a barrio Obrero, los hombres quisieron hacer trasbordo del material.

El personal policial  da la voz de alto policía y se solicita a todos los presentes se agrupen para hacer un chequeo de los elementos contenidos en estos vehículos los que son reconocidos por el  Jefe de PSIE.

Las personas aprehendidas tienen entre 19 y 64 años. Además, secuestraron un camión Escania, con semirremolque, conteniendo aproximadamente cinco toneladas de metales y un camión Mercedes Benz, modelo 1114, conteniendo aproximadamente tres toneladas de metales y documentación Varias.
La fiscal Clelia Trossero dispuso que los nueve involucrados permanezcan aprehendidos debiéndosele imputar responsabilidad en el delito de robo, quienes posteriormente fueron detenidos e imputados en una audiencia que se realizó este miércoles.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter