Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Allanamiento en Alto Verde: detuvieron a un joven acusado de homicidio

En la mañana de este viernes, agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y de la Policía de Investigaciones (Policía de Investigaciones) allanaron una vivienda del barrio Alto Verde y detuvieron a un joven de 18 años acusado de homicidio. Además, en otro operativo, detuvieron a un joven de 24 años y secuestraron un arma de fuego en barrio Yapeyú, por otra causa en la que se investiga el crimen de una joven.
VIERNES 08 DE DICIEMBRE DE 2017

En la mañana de este viernes, los agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Unidad Regional I junto con efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) se dirigieron a un domicilio ubicado en Alto Verde, donde detuvieron a un joven de 18 años de edad acusado de homicidio.

El operativo se realizó en una vivienda de la Manzana Nº 3 del barrio costero,  a raíz de una orden del Juzgado de 1ra Instancia de Menores en el marco de una causa que investiga un homicidio. Posteriormente, el joven fue trasladado hasta la dependencia interviniente y se le dio conocimiento al magistrado competente.

 Un arma de fuego secuestrada en Barrio Yapeyú

También por la mañana, el personal del GOE en colaboración con la de PDI División Homicidios, realizó un allanamiento en barrio Yapeyú, que tuvo como resultado el secuestro de un arma de fuego y la detención de otro joven de 24 años de edad. 

El allanamiento se dio en el marco de una causa que investiga un “homicidio” ocurrido el 9 de octubre pasado, en el que falleció una joven de 24 años de edad. El operativo tuvo lugar en un domicilio ubicado en Av. Teniente Loza y Av. Circunvalación, donde se secuestró, además, un revólver calibre 32 cromado.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter