Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Una santotomesina de 15 años clasificó para el Sudamericano de Ecuador en Tiro con Arco

Delfina Salto estará en Guayaquil desde el 4 al 9 de octubre. Busca padrinazgo para profesionalizar su equipo de cara a la competencia.
JUEVES 02 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Delfina Salto, de 15 años, es la deportista oriunda de Santo Tomé que se clasificó al Sudamericano Ecuador en la disciplina de Tiro con Arco.

Este jueves, en diálogo con Primera Mañana por LT9, la joven contó que en un principio "No conocía el deporte, ya que era aún más desconocido antes que ahora. Vi que en la televisión una vez lo promovieron, hasta que lo probé y me encantó".

"Estoy buscando ayudas para poder mejorar el tipo de arco que tengo, porque el que estoy usando lo tengo hace dos años, es nivel escuela. Necesito algo más profesional", señaló Delfina en una entrevista con Osvaldo Medina, Javier Farías y Mariano Bravi.

Sobre el financiamiento o padrinazgo económico, señaló que "por la pandemia, las becas no se están dando. Averiguamos para que me bequen, el coronavirus cortó todo y ahora no tenemos más información" 

"Estaré en Guayaquil desde el 4 al 9 de octubre, que es cuando se realizará el torneo, pero antes haremos una concentración el 25 de septiembre en Buenos Aires para hacer la cuarentena", explicó Delfina.

Escuchá la nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter