Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El Quillá se consagró campeón de la Liga Santafesina

El partido de desempate se jugó en la cancha auxiliar de Colón. Con un gol sobre la hora, el Tiburón se impuso por 2 a 1 frente a Ateneo y se consagró campeón del Torneo Clausura de la Liga Santafesina de Fútbol por primera vez en su historia.
VIERNES 08 DE DICIEMBRE DE 2017

Por primera vez en su historia, El Quillá obtuvo el campeonato de primera división de la Liga Santafesina de Fútbol tras el triunfo por 2 a 1 frente a Ateneo, con un gol agónico en tiempo de descuento.

Con cobertura de Miguel Pérez, LT9 se hizo presente en la cancha auxiliar de Colón en este partido desempate que contó con el acompañamiento de 3000 personas que disfrutaron del encuentro.

"Es realmente un sueño", dijo a Deporte 9 Joaquín Felicia, autor del gol del triunfo de El Quillá. "Nunca imaginé que pase algo así, creo que por lo que hicimos en el primer tiempo merecimos este triunfo", continuó Felicia. "Es algo que ni siquiera lo podés soñar, hacer un gol en el último minuto, en una final. Que la pelota me haya quedado donde me quedó, se podía haber ido, podía haber fallado pero le pegué y entró", dijo sobre su tanto cuando finalizaba el partido.

Volvé a escuchar la nota acá:  




 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter