Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Con una cuchilla, le hirieron la cara y las manos a un sereno de un obrador del norte de la ciudad para robarle

Se trata de un trabajador que cuida el lugar donde una empresa guarda maquinarias, en avenida French y Mitre. Denuncian continuos hechos de inseguridad en la zona.
VIERNES 03 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Un sereno de un obrador del norte de la ciudad sufrió un violento asalto y resultó herido de arma blanca. El hecho tuvo lugar en inmediaciones de avenida French y su cruce con calle Mitre, donde funciona el lugar que la empresa Mundo Construcciones tiene para guardar maquinaria utilizada para hacer trabajos en barrio Los Cipreses. 

"Alrededor de las 5:30 de la mañana ingresó un individuo al predio por el sector trasero. Intentó reducir al sereno que se resistió. Por eso el delincuente sacó una cuchilla y le cortó parte del mentón, manos y brazos, hasta que se dio a la fuga", relató Saúl, delegado de la UOCRA, en el móvil de Omar Vega por LT9.

Además, aseguró que había otros sujetos afuera haciendo de "campana", aunque entró uno solo.

"El compañero no está grave pero podía haber sido peor (quedó alojado en el Hospital Iturraspe). Los hechos de inseguridad son continuos. En la ciclovía de Gorriti y Dorrego le robaron a dos compañeros, al capataz y a la inspectora de aguas. Anteanoche se robaron un caño de cloacas que tenemos acá, lo informó el mismo sereno atacado", aseguró.

A unas 10 cuadras de ese lugar, por avenida French, otro hombre también resultó herido en un robo, y quedó alojado en el Hospital Cullen por un traumatismo encefalocraneano.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter