Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El rapero Paulo Londra ganó la batalla legal y podrá volver a publicar música

El músico argentino estaba en juicio con la productora "Big Ligas" por un contrato leonino y no saca música nueva ni realiza presentaciones en vivo desde el 2019.
VIERNES 03 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El rapero argentino Paulo Londra logró ganar la batalla legal que mantenía con el sello Big Ligas, tras lograr que un juez dictamine que el artista de trap argentino de 23 años ya no tiene más obligaciones de grabación con la mencionada productora.

Londra fundó el sello Big Ligas en 2018 junto al empresario colombiano Cristian Salazar y el productor Daniel “Ovy on the Drums” Oviedo. Sin embargo, hubo un quiebre en la relación en la que Londra aseguró que sus socios "lo defraudaron" al hacerlo firmar un contrato que se habría extendido sin el consentimiento de Londra.

Otros artistas como Soledad, Abel Pintos, Duki y Nicki Nicole apoyaron el reclamo de Londra con el hashtag en las redes sociales #FreePaulo (En inglés, "Liberen a Paulo")

Pero todo parece que tendrá final feliz, debido a que recientemente el juez William Thomas dictaminó que el plazo del memorando del acuerdo expiró el 20 de febrero de 2021, y agregó que “incluso si el lenguaje de los contratos relevantes respaldaba la interpretación ofrecida por Big Ligas del acuerdo (que claramente no lo hace), el mismo no podría aplicarse porque constituiría una restricción ilegal del comercio y conduciría a resultados absurdos“.

De esta manera, el autor de hits como "Chica Paranormal" o "Adan y Eva" podrá volver a lanzar música así como realizar presentaciones en vivo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter