Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

"Su hijo vio algo que no debía ver": la macabra carta junto al cuerpo de un niño en Paraguay

Se trataba de un pequeño de tan sólo dos años. Sospechan de su hermano de 14, quien estaba a cargo del menor al momento de la tragedia.
VIERNES 03 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Autoridades paraguayas encontraron muerto a un niño de tan solo dos años, quien se encontraba bajo el cuidado de su hermano mayor de 14.

La historia se vuelve aun más macabra con la carta que hallaron junto al cuerpo del pequeño, la cual rezaba: "Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver".

El trágico hecho ocurrió en la jornada del miércoles, cuando la madre volvía de trabajar a las 17 horas, y se anotició de lo ocurrido. Además, su hijo mayor de catorce años no se enocntraba en el lugar, que era quien debía cuidar al pequeño.

Posteriormente se lo encontró al menor de 14 años, andando en bicicleta en el mismo barrio.

Según informó el Ministerio Público, se estudia la posibilidad de que se haya tratado de un “accidente en el que el hermano menor murió asfixiado”, hecho que habría asustado al joven de 14 años y motivado su huida del domicilio.

“Presumimos que fue el menor quien escribió la carta”, afirmaron los investigadores de manera preliminar. Además las primeras pericias descartaron indicios de violencia en el cuerpo del niño, hecho que hace presumir que el sofocamiento fue accidental.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter