Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

No cesan los robos en la ciudad y en la zona de la costa

En una heladería de San José y Vera, rompieron el blindex y se llevaron dinero y una balanza. En dos viviendas de la costa, ingresaron y se llevaron varios elementos.
LUNES 06 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Arduo trabajo desplegó la policía durante las últimas horas, debido a varias denuncias por robos en viviendas, comercios y en la vía pública.

Esta madrugada, en la heladería Portobello de San José y Vera, al menos un ladrón rompió la vidriera con  un objeto contundente, ingresó y se llevó la caja registradora con dinero en efectivo y una balanza eléctrica.

Un empleado del comercio tuvo que pasar toda la madrugada custodiando la heladería, ya que dentro del mismo había dos motocicletas y temían que los delincuentes regresen para llevarse los vehículos. 

Por otra parte, en Salvador Caputo y Perón, en la zona del Parque Garay, una mujer denunció que dos sujetos le habían robado su moto. Comienzan una persecución, uno de los ladrones se dio a la fuga con la moto y el otro es detenido en Blas Parera al 5400 con otro moto vehículo que tenía pedido de secuestro por hurto a requerimiento de seccional 12da de Santo Tomé del pasado 26 de agosto.

En la zona de la costa

En tanto, en calle Laborie al 6000, en el limite entre Clastiné y Villa California, un hombre  de 42 años denunció que desconocidos ingresaron a la viviendas y se llevaron un Tv de 32  marca HISENSE con control remoto blanco, dos máquinas de cortar el pelo una gris marca Gama y la restante marca marca Philips de color gris, una nootbook marca Lenovo  de 14" de color negro, un  secador de pelo marca Ultracom de color negro lila, un  taladro marca Blanck and Decker de color negro, dos cortadoras de pelo marca Philips de color gris y la restante marca Atma de color negro, un  celular marca Samsung S6 de color negro, una tablet marca Noblex de color blanca con su correspondiente cargador, un  Osimetro de color azul y blanco, un  bolso marca Just de color celeste marca Pulsen, un  Pen drive de color rojo de 08 GB, un reloj marca Polo, un adaptador de tarjeta de LG, unos auriculares de color negros, una cajita de color plata con dijes uno con la insignia 2006, traba  corbatas, gemelas, dos perfumes marca zara y Adolfo Dominguez,  dos cargadores uno de celular marca LG, un celular marca Noblex sin bateria de color negro, un adorno con 5 elefantes de cerámica. 

La víctima acotó en la denuncia que cuenta con un sistema de cámaras y que se observa que ingresan dos sujetos, por lo que aportará las imágenes para poder identificar a los delincuentes.

Por otra parte, en Calle 146 de Arroyo Leyes, un hombre de 55 años denunció que ladrones violentaron el candado de la puerta de la cochera e ingresaron. Se robaron  una Amoladora marca   Skil 600 Watt de color Negra, un taladro de 12 mm marca Black Deker de color Naranja, una sierra caladora  Black Deker de color Naranja, una escalera de aluminio de cuatro cuerpo, dos garrafa de 10 Kg, una caja de herramienta de color negra con herramientas varias en su interior, dos estufa eléctrica marca Liliana de color Blanco con Negro, dos Reel Escualo con Caña de fibra de vidrio color negra y una prolongación de 50 metros aproximado  de 4 mm color negro con sus respectivos enchufe

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter