Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Asalto en B° Coronel Dorrego: como no pudieron abrirle el auto a un remisero, le pegaron un tiro en el parabrisas

El conductor fue abordado por al menos seis menores. Al no poder abrirle las puertas del auto, uno de los adolescentes apoyó un arma contra el parabrisas y disparó. Afortunadamente el proyectil no atravesó el vidrio.
LUNES 06 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Un remisero sufrió un violento asalto en banda la madrugada del domingo en barrio Coronel Dorrego, en el norte de la ciudad de Santa Fe.

"A las cinco de la mañana, desde la empresa me dan viaje a República de Siria al 7.900. Es una clienta habitual, va hasta calle Dorrego al 7.900. Agarré por Azcuénaga, y entre Lavalle y Güemes se me vinieron seis muchachos, todos menores, entre 14, 15 y 16 años", relató Alejandro, el trabajador del volante, en diálogo con LT9.

Los adolescentes intentaron abrirle las puertas del automóvil, que por una cuestión de precaución siempre lleva trabajadas, y al no poder uno se le puso adelante del vehículo y desde afuera le apuntó a la cabeza con arma de fuego.

"Yo arrancaba de a poco, me apuntaba, hasta que apoyó el arma en el parabrisas y disparó. Dispara a la altura de la cabeza, por lo que escuché no era de grueso calibre, rompió el vidrio pero no lo perforó. Si pasaba me hubiera perforado la cabeza o el pecho. Ahí aceleré y me fui", completó el hombre.

El remisero dijo además que esa zona "está liberada". "La Comisaría dice que sí, pero no se ve el patrullero, ni la motorizada, ni la comunitaria. Está totalmente liberado. Desde que sacaron el destacamento es tierra de nadie. No se ven los patrulleros, no solo en barrio Coronel Dorrego, es en todo Santa Fe", aseguró.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter